Grand Theft Auto es una serie de videojuegos desarrollada por Rockstar Games y que lleva casi 20 años de recorrido. Inició con Grand Theft Auto y hasta la fecha va en Grand Theft Auto Online.
Grand Theft Auto London 1969 y 1961 Se estarán preguntando ¿Por que hay dos Grand Theft Auto en la misma pagina? o ¿Por que primero 1969 y 1961? Pues bien, he aquí las respuestas. Estos Grand Theft Auto fueron una expansión del primer GTA y como se indica, su ubicación es en Londres y todas las caracteristicas de allí se plasman en el juego (algo mierdas pero algo es algo). El primero fué el GTA London 1969 y despues vino el GTA London 1961 (que viene a ser algo asi como el Stories de Londres). Su historia al igual que la del GTA 1, no es concreta y carece de sentido.
Hola. Este es mi primer blog espero que les guste y que se puedan orientar acerca de esta saga que marcó la infancia de muchos.
ResponderEliminar